Puede retrasarse la regla tomando anticonceptivos orales?

Información adicional
Tuve diarreas tomando los anticonceptivos y mantuve relaciones durante este tiempo aunque sin eyaculacion. Llevo un dia de restraso en mi regla y no se si es por embarazo, por los ...(ver más)

Es normal que mientras te encuentres tomando anticonceptivos hormonales se retrase la menstruación o incluso en meses no venga tu período. Los anticonceptivos alteran las concentraciones de las hormonas en el cuerpo, pudiendo producir este efecto. Adicionalmente los nervios pueden provocar también retraso en el período menstrual. Gracias por consultarnos.