buenas tardes desde mi adolescencia tengo problemas de que sudo con mucha facilidad y bastante, lo cual me genera incomodidad y malos olores. vengo notando que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo que refiere puede estar relacionado con diabetes, problemas de la glándula tiroides, niveles bajos de azúcar, trastornos del sistema nervioso, infecciones entre otras cosas.

Por lo cual es importante que asista a cita para que le tomen niveles hormonales, glicemia, cuadro hemático, nombrando algunos y se defina el factor causal de la hiperhidrosis que presenta.

Le sugiero que en una tienda naturista compre un desodorante que se aplica una vez a la semana, el cual es muy efectivo para casos como el suyo.

También puede usar desodorante de venta libre en el mercado, que está diseñado con una fórmula muy fuerte para controlar el aumento de sudoración en la mujer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.