Como un chico que se siente mujer puede femenizar su cuerpo...

La manera de femenizar el cuerpo masculino es con la terapia de reasignacion hormonal que consiste en el uso de hormonas sintéticas que permiten alterar caracteres sexuales secundarios, por ejemplo, lograr la re distribución de las grasas a zonas como la cadera y pecho, cambios como rasgos más femeninos y cambios en el vello corporal, este tratamiento debe ser indicado y supervisado por un médico ya que el mal uso de hormonas puede traer consecuencias. Si desea iniciar el cambio de genero es recomendable que acuda a valoración médica o también puede ponerse en contacto con organizaciones trans o LGBT que le pueden brindar mayor información al respecto. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.