Mi bebe tiene 13 meses y le truenan los huesitos de las manos cuando las agarro para ayudarle a caminar, estara bien?

Si se pueden presentar sonidos articulares en los niños dado el proceso de crecimiento natural de los huesos, si adicional al sonido existe dolor, inflamación y limitación al movimiento se debe consultar al medico.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.