eventualmente me duelen las caderas y me truenan los huesitos como si me fuera a partir en 2, un dia era tan intenso el dolor que no podia caminar derecha y me toco acurrada

Información adicional
SOLO UNA CIRUGIA DE CORNETES

Es una mujer joven como usted con estos dolores de gran severidad se deben estudiar inflamaciones en el sistema musculoesquelético, que pueden ser producto de enfermedades autoinmunes, dependiendo de la duración de sus síntomas. Por lo tanto es recomendable consultar a medicina general o reumatología para realizar exámenes que descarten o confirmen esta posibilidad. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!