Cuantas pastillas de Atarax se deben tomar para dormir mejor? 1 pastilla antes de dormir o media? Peso 77 kg y tambien tengo dermatitis atopica

La dosis debe ser la establecida por el médico. Este medicamento antihistamínico (Hidroxicina) tiene efectos sedantes y ansiolíticos bajos por lo que suele usarse en conjunto con otro medicamento aportando reducción de los despertares nocturnos. Existen otros fármacos hipnóticos que pueden resultar más eficaces en el tratamiento del insomnio.

Pueden aparecer efectos adversos anticolinérgicos (sequedad bucal, estreñimiento, visión borrosa, retención urinaria) y somnolencia diurna. Espero te resulte útil.