Tengo una pequeña duda

Información adicional
: Yo estuve con mi novia a inicios de noviembre, hace un mes practicamente y no tuvimos penetracion, yo eyacule pero en su ropa interior y nada sobre su vagina, yo introduje mis de...(ver más)

Puede estar tranquilo, si no hubo penetración la posibilidad de embarazo es muy baja ademas de tener en cuenta que su periodo menstrual le llego. Sin embargo recuerde que si hay penetración así no haya eyaculan, hay salida de espermatozoides y por consiguiente existe riesgo de embarazo.

Para evitar este tipo de sustos y prevenir enfermedades de transmisión sexual les aconsejo que utilicen preservativo y soliciten por medio de su seguro médico una cita de planificación familiar para que su novia escoja el método que más le convenga.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.