Que significa un resultado Gardnerella vaginalis Sin crecimiento?

La Gardenerella Vaginalis es un microorganismo que puede provocar infección a nivel vaginal, por lo cual cuando se realiza una citología o un frotis de cultivo vaginal, se busca si hay presencia o no de la misma.

Lo normal es que no esté presente y que no haya infección de la misma, es decir que no crezca en el cultivo. El resultado que mencionas quiere decir que no hubo crecimiento, es decir, que no hay presencia de este microorganismo en la vagina de la mujer en quien se realizó este examen.

Espero haberte podido ayudar.