mi novia y yo tuvimos sexo sin protección el día 28 de noviembre y tomó la pastilla del día siguiente alas 22 horas y su periodo está puesto para el día 13 de d...(ver más)

Es probable que este sangrado corresponda a la regla usual, ya que tomó la pastilla del día después dentro de las primeras 24 horas y la carga hormonal que esta provee, hace que el periodo se adelante. Por lo tanto, es poco probable que haya embarazo.

Recuerda usar siempre un método anticonceptivo como el condón que no solo previene los embarazos no deseados, sino además es el único que te protegerá de infecciones de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.