hola, mi pareja lleva usando cyclofem hace 2 años y medio todos lo meses el mismo dia osea 19 , en todo este tiempo la fecha maxima que se la ha puesto ha sido ...(ver más)

Información adicional
sufro de hipoglisemia

La probabilidad de embarazo es nula,debido a que ha sido regular con la aplicación de la ampolla.

Lo que está causando posiblemente la amenorrea, es la misma ampolla anticonceptiva. Dentro de sus efectos adversos este es uno de ellos.

No hay ningún inconveniente en que no te llegue el periodo, al dejar de usar la ampolla llegará tu menstruacion nuevamente.

Espero haberte orientado.