Diferencia entre citromel y velgolax

Velgolax es un fármaco a base de sulfato de Magnesio, indicado en estreñimiento, se recomienda consumir luego de las comidas, siguiendo cuidadosamente las indicaciones del medicamento, con la dosis e intervalos de tiempo prescritas por su médico tratante. En caso del medicamento presentarse en polvo, se debe disolver el contenido del sobre en medio vaso de agua o jugo, si presenta efectos adversos como dolor abdominal, erupción cutánea, vómitos, diarrea o nauseas, suspenda el medicamento.

Por su parte el Citromel, es un laxante salino, el cual aumenta la cantidad de agua y la motilidad intestinal, generando heces liquidas.

Le sugiero iniciar con la primera escala en el tratamiento del estreñimiento, lo que corresponde al estilo de vida, mantenga una dieta balanceada aumentando la ingesta de fibra, la cual la puede encontrar en frutas, verduras y cereales, así como también aumentar los líquidos ingeridos diariamente.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.