Doctor después de tomar un velgolax será que puedo tomar un citromel después de una hora de haber tomado el purgante

Información adicional
Apendicitis

Preferiblemente no. Ya que el velgolax, al ser un purgante de origen natural, puede causarte diarrea o dolor abdominal y el citromel es un laxante, por lo cual puede empeorar los síntomas.

Recuerda tener precaución con este tipo de productos, que aunque sean naturales, pueden causar efectos secundarios sino no se prescriben bajo formula médica.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.