Despues de tomar velgolax puedo tomar vitaminas en especial cual me recomendaria

Información adicional
Soy operada de adenoide y amígdalas

Cuando existe algún tipo de dificultad para la absorción intestinal de nutrientes, que podría ser derivado al uso crónico de laxantes como el descrito, generalmente se utilizan suplementos de: -Hierro. -Complejo B. -Vitamina D -Zinc. -Magnesio. Pero se debe tener en consideración que algunos de estos elementos puede provocar estreñimiento o alteraciones gastrointestinales, principalmente el hierro. Se recomienda que cualquier manejo complementario sea indicado por su médico en consulta presencial. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.