Para Purgar con Velgolax, se puede tomar de una vez todo el contenido

Este preparado comercial de sulfato de magnesio heptahidrato + ruibarbo en polvo + sen hojas en polvo (Velgolax®) no está indicado como desparasitante (purgante) debido a que sus únicas propiedades descritas son meramente laxantes. Su uso generalmente solo se justifica en cuadros de estreñimiento por lo que cualquier otra administración sin justificación podría solo traer efectos adversos sin ningún tipo de beneficio. Se recomienda evitar la automedicación y atenerse solo a medicamentos desparasitantes que recomienda la OMS para poblaciones de riesgo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.