Que dieta debo llevar despues de tomar velgolax?

Información adicional
No

El velgolax es un laxante a base de sulfato de magnesio, que no requiere ninguna dieta especial después de haberlo ingerido.

Si persiste diarrea por el efecto catártico del producto, la recomendación es una dieta astringente libre de lácteos, bebidas gaseosas, sodas o agua mineral, cafeína en exceso, licor, té y bebidas energizantes. Aumente el consumo de caldos de carne y pollo sin grasa, jugos de frutas como la manzana, pera y guayaba sin piel y sin semillas.

Espero haber satisfecho su inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.