buenos días tengo gripa desde el viernes fui a urgencias y tenia un poco de taquicardia, anochr tambirn tenía y me asusté pemsé q podía morir en la noche

La taquicardia es una respuesta normal del cuerpo a cuando tenemos algún tipo de infección, incluyendo las virales que son las causantes de la gripe. También se puede producir taquicardia cuando tenemos fiebre. El hecho de que la tengas no es indicativo de que te vayas a morir, por lo cual puedes estar tranquila. Debes consultar por urgencias si presentas:

  • Fiebre persistente.
  • Dificultad para respirar.
  • Dolor intenso en el pecho.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!