¿Será que una hoja de lechuga se puede quedar pegada en la garganta? Siento molestia hace horas y no puedo dormir, siento ahogo si realizó la acción.

Información adicional
Ingerí lechuga y desde que paso siento feo en la garganta y ahora trató de dormir y siento que no puedo que me voy a ahogar si lo hago. Me duele el brazo izquierdo y se acelera el corazón.

Es poco probable que esto pase. Es recomendable tomar líquido para aliviar la sensación desagradable en la garganta. El dolor del brazo no se relaciona con ese tipo de situaciones. Es importante que tenga en cuenta que la taquicardia que presenta puede ser generada por la ansiedad de tener esa sensación. Si la sensación no mejora es recomendable que sea valorado por consulta externa.