¿Que tan conveniente es tomar un sobre de smecta diario, a medida que sane una diarrea (de hasta ahora 5 días)?

No se recomienda tomar antidiarreicos, y este medicamento lo que hace es detener la diarrea, lo mejor que se puede hacer es dejar que curse su ciclo normal. En caso de que llegues a presentar síntomas de deshidratación debes ir a urgencias, además recuerda tomar (muy importante) sueros de rehidratación oral para reponer todas las perdidas de electrolitos por la diarrea.

Espero haberte ayudado, si tienes nuevas preguntas, escrbíbenos