Tuve juegos sexuales con mi pareja (sexo oral masturbacion) sin coito (nunca lo hubo) la madrugada del 29/11/2018. Hubo un momento donde yo me masturbé y acabé ...(ver más)

Es nada probable que exista la posibilidad de un embarazo en ese caso, se recomienda iniciar planificación con metodos hormonales como anticonceptivos orales, inyección, dispositivos intrauterionos o implantes subdermicos, uso de condón mientras se inicia el metodo de planificación.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por medicos, no dude en consultar.