Saludos, perdón por la hora, aquí les dejo mi consulta: Tuve juegos sexuales con mi pareja (sexo oral y masturbacion) sin coito (nunca lo hubo). Hubo un momento...(ver más)

Es poco probable que ocurra un embarazo por lo que menciona ya que cuando los espermatozoides entra en contacto con el aire ambiente mueren a los pocos minutos, además si limpio sus dedos antes de introducirlos disminuye aun mas las posibilidades, para evitar un embarazo no deseado es recomendable que su pareja acuda a valoración por planificación familiar inicie el uso del método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.