Hola, hace un tiempo hice una pregunta respecto a mi grupo sanguineo. Hace unos meses doné sangre, y hace un par de semana volví a donar y me enteré que mi grup...(ver más)

Ciertamente siendo tus papás 0 y A puedes ser B ya que puede ser que en ellos el alelo B sea recesivo y en caso de presentarse sin un alelo dominante sería este el que se expresaría, esta es la explicación genética del como podrías serlo. Claramente debo aclarar lo obvio (por si otra persona consultara información similar) que sería que alguno (o ambos) no fuesen tus progenitores. Esta situación es frecuente y muchas veces genera disputas familiares sin embargo la explicación resulta ser la inicialmente comentada.