¿Qué puedo tomar para la laringitis? Me hace toser y en la noche me pongo ronca.

La laringitis es una infección localizada en la laringe, las cual es la encargada de producir la voz por medio de las cuerdas vocales. Normalmente esos síntomas desaparecen sin necesidad de tratamiento farmacológico. Debe controlar los síntomas con: reposo vocal, adecuada hidratación, tratamiento con analgésicos y descongestionantes si hay síntomas respiratorios superiores.