Mi mamá de 48 años tiene desde hace unos meses, la pierna izquierda mal. Inicio con vena varice, luego el pie se le hincho, poco a poco se le pone morado y ahor...(ver más)

Debe ser evaluada de nuevo y quizás pensar en hospitalizarla ya que si tiene ulceras puede ser necesario debridar tejido necrótico y hacer lavados y curaciones, que la evalúen en el servicio de urgencias mas cercano para ver que conceptúa el médico que la vea. Puede ser una úlcera varicosa por los antecedentes que refieres.