que medicamento es bueno para poder quedar embarazada ayudenme porfabor soy de chile

Como tal no existe un medicamento que genere el embarazo, sino programas de fertilidad en donde se evalúa la causa de no poder quedar en embarazo, que se deben a problemas hormonales de la mamá o problemas de producción células sexuales del papá o ambos. Se recomienda asistir a cita control por ginecologia para iniciar los estudios de fertilidad y lograr el embarazo. También se puede evaluar la posibilidad de la adopción como una forma de poder desarrollar la maternidad y paternidad.

Gracias por consultar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.