Ayúdenme, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Doctora, estoy muy nerviosa, apenas he dormido esta noche. Tengo dos preguntas: 1.- es posible quedarme embarazada, llegando hasta mis bragas ;su eyaculacion (los dos estabamos con...(ver más)

Por lo que cuenta en su relato la probabilidad de quedar en embarazo es sumamente baja, casi nula. No hubo penetración y este hecho descarta toda posibilidad. Imagínese que para llegar hasta el sitio de la fecundación el espermatozoide tiene que recorrer muchísima distancia, en este caso una distancia para la cual ninguno sobreviviría ni sería capaz de recorrerla.