Que puedo hacer para quitar las espinillas de mi cara? Más que todo en la nariz, es donde más se acumulan? Las espicho y espicho y nunca desaparecen, es como si no salieran

No debes espicharlas, eso dejará el poro abierto y volverá a acumularse material en ellos. Debes mantener medidas higiénicas como lavar tu cara con jabón para cara, exfoliar una dos veces por semana, limpiar todas las noches el maquillaje de tu rostro y alimentarte bien. Con ellos reducirán e incluso podrían desaparecer. Si aún así no desaparecen es mejor que solicites una cita con médico general para que inicie manejo con medicamentos.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.