Doctor yo quiero salir embarazada.pero yo me inyecte femelin en septiembre y octubre y la mestruacion desde octubre no me viene. En noviembre no me inyecte y ta...(ver más)

Si puedes quedar en embarazo, lo que pasa es que probablemente tras la interrupción de tu método anticonceptivo, se desordeno tu ciclo menstrual, lo que denominariamos irregularidad menstrual.

Sin embargo, dado la ausencia de menstruación en el mes de Noviembre y Diciembre, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre, que tiene mas precisión para su detección y si sale positiva iniciar controles prenatales inmediatamente.

Si la prueba sale negativa nuevamente, te aconsejaria asistir a consulta medica preconcepcional para recibir la asesoría necesaria para planear tu futuro embarazo.

Espero sea de ayuda esta información y quedaré atenta a tus próximas dudas.