¿Me pueden decir si hay probabilidad de embarazo, si es alta o baja?

Información adicional
Creen que exista riesgo de embarazo, es que tuvimos sexo anal pero no se daba ya que mi pene no entrava y a ella le dolía asi que lo saque, pero al momento de tratar de meterlo a s...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo. Recuerde siempre usar condón ya sea que van a tener sexo anal o vaginal. Si tiene primero sexo anal cambie el condón ya que la penetración vaginal con un condón que fue usado previamente para sexo anal puede generar infecciones vaginales, irritación, entre otras.