Si mis papas y hermanos son de estatura baja ¿tengo probabilidad de ser alta?

Información adicional
Ellos no pasan de 1.55 y yo mido 1.45

Gran parte de la estatura final de una persona esta dada por la genética, sobre todo la que tienen sus padres y hermanos, lo que significaría inicialmente que su estatura tenderá a ser baja, ahora bien debido a su edad y genero pudiéramos concluir que su estatura sera baja promedio a la de sus padres, pero pudiera consultar con un especialista en temas de desarrollo y crecimiento quien pudiera despejar por completo sus dudas y ofrecer soluciones en caso de haberlas para aumentar su estatura.