Buenos dias, mi papa esta perdiendo movilidad de toda la parte derecha incluida la cara que puede ser???

Su padre está presentando una enfermedad neurológica cuyas causas se pueden encontrar en el cerebro, tallo cerebral ó médula espinal.

Las causas en cualquiera de los órganos antes mencionados puede ser un problema vascular, haya sido un sangrado o un trombo que se ubicó en una zona que está afectando su parte motora derecha.

Podría tratarse de un tumor en alguna de estas localizaciones o una enfermedad autoinmune como la esclerosis múltiple.

En cualquiera de estos casos, debe ser valorado lo antes posible en su servicio de salud, por un especialista en Neurología, que pueda pedirle las ayudas diagnósticas necesarias para esclarecer su diagnóstico.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.