desde hace unos días observo mi órbita ocular hundida en la zona superior de la nariz, en los dos ojos. ¿A qué puede ser debido?.

Esto lo puede estar viendo así por qué ha dormido mal, por deshidratación, algún estado alérgico o por qué no se está alimentando adecuadamente, entre otras cosas.

Le sugiero que asista a cita médica, a fin de que sea revisado y se descarte alguna de estas situaciones que puedan estar causando la alteración a nivel de sus ojos.

Le recomiendo que trate de descansar al menos 8 horas al día, se hidrata de manera adecuada tome uno y medio litros de agua al día, si no tiene contraindicación y si se siente mal de alguna manera, acuda a cita de control.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.