Efectos de las pastillas anticonceptivas por primera vez

Información adicional
Llevo tomando solo 6 pastillas anticonceptivas( es la primera vez que las tomo) damsella es su nombre, y hoy me he levantado con ganas de vomitar, en cuanto me pare de la cama empe...(ver más)

Sí, lo que refiere muy probablemente sea un efecto secundario a la toma de las pastillas anticonceptivas, porque estas hacen que haya un aumento de niveles hormonales en su cuerpo y puede presentar náuseas, vómito, dolor de cabeza y mareo entre otros.

Le sugiero que siga tomándose la pastilla todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna y con el paso de los días está sintomatología disminuye.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.