Si tome por primera vez pastillas anticonceptivas y es mi sexto día y tuve relaciones con mi novio la pastilla hace efecto?

Esto depende del momento de inicio del anticonceptivo, si iniciaste las pastillas dentro de los 5 primeros días de iniciado el sangrado menstrual estas harían efecto desde el comienzo de la toma; pero si las iniciaste después del quinto día de la menstruacion debes usar condon o abstinencia durante 7 días. Además es importante el uso de condon en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.