si soy virgen y me planifico por primera vez , con pastillas anticonceptivas, que tiempo dura en hacer efecto en nuestro cuerpo ?

Preguntado por Mujer de 25 años

En general las pastillas anticonceptivas comienzan a tener un efecto desde que las consume por primera vez pero alcanzan su mayor efectividad anticonceptiva a los 5-7 dias de tomarlas segun las indicaciones. Por lo tanto, lo mas importante en este sentido es que siga las recomendaciones y las tome como esta indicado

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad