hola en un cultivo de orina que significa ser sencible a ciertos medicamentos y resistente a otros?

Preguntado por Mujer de 34 años

"Ser" sensible en un examen de orina, habla sobre la efectividad del antibiótico (medicamento) frente al germen encontrado en dicho examen y la resistencia por el contrario habla acerca de la ineficacia del antibiótico por lo que no seria útil indicar medicamentos resistentes para tratar la infección contra dicha bacteria. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.