Puedo por nervios provocarme síntomas de embarazo? aunque no tengo relaciones con penetración

Así es, en caso de que seas mujer, existe una entidad que se denomina embarazo psicólogo o sindrome de rapunzel. Generalmente aparece como consecuencias de un alto nivel de estrés y ansiedad generado por la idea de estar en embarazo sin realmente estar embarazada. Cursa con los mismos síntomas que se pueden presentar en el embarazo como nauseas, vomito, fatiga, cansancio, irritabilidad, incluso retrasos menstruales secundario al estrés, pues se genera un desorden hormonal que provoca estos síntomas.

Recuerda que si NO has tenido relaciones sexuales es decir, si no hay penetracion, ni eyaculacion NO es posible un embarazo bajo ningún motivo. Los roces no representan NINGÚN riesgo de embarazo puedes estar completamente tranquila. Si esta situación te esta afectando mucho, te recomiendo consultar a tu psicologo para una orientación mas detallada que pueden involucrar varias sesiones.