Estamos algo asustados. El padre de mi chico lleva 4 días en el hospital con un drenaje en la vejiga porque orinaba sangre. Desde entonces tiene un dolor intens...(ver más)

Es un poco más complejo que eso. Depende del tamaño y la ubicación del cálculo, así mismo de su composición. En este momento él está seguro en un hospital con el manejo para que pueda orinar y analgésicos. Pronto estarán determinando cuál será el mejor manejo para el caso de su esposo, no se preocupe y ánimo.