hace 2 meses cuando quiero tengo la sensacion deorinar , me da tambien la sensación de ir a defecar también,pero no hago nada, solo micciono, no se si se habra ...(ver más)

Información adicional
ningun enfermedad, solo hemorroides! pero minimas

La sensación permanente de sentir deseos de realizar deposiciones o la sensación de evacuación incompleta se denomina tenesmo rectal. Existen diversas causas de tenesmo rectal como, por ejemplo:

·        Hemorroides, especialmente si estas se encuentran trombosadas (presencia de trombo o coagulo en venas hemorroides).

·        Síndrome de intestino irritable: una de las patologías más comunes del tracto gastrointestinal que puede estar acompañado por estreñimiento o diarrea.

·        Enfermedades inflamatorias intestinales: colitis (inflamación de la última porción del intestino).

·        Infecciones localizadas a nivel del ano o del recto.

·        Infecciones intestinales: por bacterias o parásitos.

Recomiendo asistir a su médico por consulta externa para determinar la causa de sus síntomas y de esta forma iniciar un tratamiento oportuno.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.