¿hay alguna manera de hacer más corto el periodo?

Si usted desea hacer más corto su período menstrual, evitar sangrados abundantes o molestias abdominales, debe realizar ejercicio físico cinco días a la semana (al menos 30 minutos cada día) durante el mes o consumir métodos anticonceptivos hormonales que también le ayudarán a este fin. Ahora, si usted desea cortar la menstruación inmediatamente debido a un compromiso, le comento que no existe una forma segura o eficaz para esto.

Le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial en los próximos días si desea iniciar un método anticonceptivo, así se le podrá prescribir el método ideal teniendo en cuenta sus necesidades del momento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.