¿Hay alguna manera en la que pueda hacer que mi período se retrase por un 1 o 2 días? Tendré un campamento familiar.

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen muchos mitos sobre productos naturales que hacen que se retrase el período, lo cual no está comprobado y tampoco se conoce muy bien qué repercusiones puede traer.
Lo mejor es colocarse un tampón si le llega, de esta manera puede bañarse en piscina sin problema. Cabe resaltar que su uso solo está indicado en personas no vírgenes.