cuando me debo realizar el test de embarazo de orina de farmacia cuando pasen 10 días o cuando tenga 1 o 2 días de retraso de mi periodo

Preguntado por Mujer de 17 años

Normalmente es recomendable hacerla cuando hayan pasado al menos 7-10 días de retraso de tu período menstrual, depende también de la regularidad de tu período. Para evitar falsos positivos/negativos, te recomiendo esperar 10 días después de la fecha estimada del comienzo de tu período menstrual, si sale negativa y sigue sin llegar tu período menstrual, acude con tu médico para que puedan estudiarte de una forma más integral.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.