Hace unos dias se me hincho el labio superior me dio picazon me puse savila se me bajo pero me quedo la boca agrietada y con descamacion se me puso haci como d...(ver más)

Información adicional
No

Por haber tenido una herida en el labio, la mucosa cuando está proceso de cicatrización se tornó de color morada- roja. Al pasar los días es vuelve a su color normal, pero con una cicatriz.

Sí la lesión periste debes consultar de forma presencial.

Cualquier inquietud escríbenos.