mi mama tiene herpes ya la lleve a el medico pero le duele demaciado que puede tomar

Información adicional
no

El dolor del herpes se controla mediante el uso de anti virales como es el aciclovir, es por eso que debes continuar con el manejo indicado por tu médico tratante, así mismo utilizar métodos de barrera para las relaciones sexuales para evitar la enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.