Hola, en agosto estuve con mucho dolor en la tripa, exgreñida, gases y sangre en las heces, estuve así como un 2 meses o así y muchas veces con laxantes, luego ...(ver más)

Tú, siendo una persona tan joven no es normal que tengas esos cambios de hábito intestinal tan abruptamente. Por lo que nos cuentas, los puntos negros en las heces pueden ser posiblemente un sangrado digestivo ya digerido, por lo cual es de suma importancia que asistas con tu médico tratante para mirar la posibilidad de realizar estudios endoscopicos, ya que eso se caracteriza como un síntoma de alarma. Estas muy joven, pero el hecho de iniciar con un cuadro de estreñimiento y tener puntos negros en las heces, nos debe poner alerta y ampliar estudios adicionales para descartar alteraciones estructurales que te puedan estar produciendo esos síntomas. Es importante descartar algún tipo de úlcera que te este produciendo esos síntomas. Así que asiste con tu médico tratante lo antes posible.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.