Que sucede si tomo la pastilla despues durante mi periodo

Si toma la pastilla de emergencia durante su periodo, puede que le causa mayor sangrado en ese momento y hacia el siguiente periodo le va a producir desarreglos menstruales.

Sin embargo, es importante que usted sepa que durante el periodo menstrual no tiene posibilidad de quedar en embarazo y por tanto no debería usar la pastilla de emergencia en ese momento.

Si no lo ha hecho ya, le sugiero que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para poder disfrutar de su relaciones sexuales sin peligro de un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.