Si estoy votando manchitas igual m puedo tomar la pastilla?

Sí, este manchado puede corresponder a un sangrado intermenstrual que es normal y esperado con este tipo de anticonceptivos.

Siga tomándose las pastillas todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna, para que continúe con una protección del 99% frente a un embarazo.

Al terminar el blister, presentará un sangrado de deprivación, que va a ser su menstruación, lo cual también es normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.