Se produce siempre liberación de semen antes de la eyaculacion

Información adicional
No hablonde liquido preseminal sino de una pequeña expulsión de semen antes de la eyaculacion como tal. Se puede observar o notar esta liberación?

Si. Siempre se presenta salida de semen. En la mayoria de ocasiones no se observa. Sin embargo esto no implica que no se este liberando. Ademas de tener en cuenta que también contiene espermatozoides y por consiguiente se puede quedar en embarazo.

Es por esto que se recomienda el uso de preservativo durante toda la relación sexual.

Espero haber resuelto su duda. Cualquier otra inquietud estaremos atentos.