Cada cuánto el hombre produce semen

La producción del semen se produce cada vez que el hombre tiene una erección durante las relaciones o la masturbación.

Esto se debe a que durante las diferentes fases de excitación se van liberando diferentes compuestos del semen, por ejemplo, se contraen los conductos deferentes para que los espermatozoides salgan de los testículos y posteriormente se mezcla con lo producido en las vesículas seminales, próstata y glándulas bulbouretrales. Esto explica porque cuando se tiene una relación en la que hay varias eyaculaciones la cantidad de semen va disminuyendo gradualmente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.