Tomando URBASON 16 mg, tres veces al dia, CAPENON (para la tensión) una pastilla diaria por la mañana y FOSAVANCE 70 mg, 1 vez a la semana en ayunas 1. ¿Se pued...(ver más)

No es conveniente que tomando medicamentos consuma alcohol y en su caso teniendo en cuenta que tiene tratamiento para la tensión es menos recomendable, porque puede alterar sus cifras tensionales.

Adicionalmente a esto, el alcohol recarga el trabajo hepático, el cual ya está comprometido por el uso de varios medicamentos a la vez.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.