¿Por qué he perdido las ganas de tener relaciones? Tengo 38 años.

Una de las causas principales de disminución de la libido está relacionada con los estados de estrés y ansiedad prolongados de cualquier tipo. Ahora bien también con la edad la producción de testosterona, que es la hormona masculina encargada entre otras cosas de la libido, se va disminuyendo lo que en parte podría explicar esto. Sin embargo es usted una persona muy joven como para pensar en niveles bajos de la hormona. Es importante saber si está en algún tipo de tratamiento nuevo crónico ya que la disminución de la libido en ocasiones puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos.